GS1 Nicaragua

Somos GS1 Nicaragua, empresa privada sin fines de lucro, fundada en Enero de 1997 en un esfuerzo conjunto de la Cámara de Comercio de Nicaragua y la Cámara de Industrias de Nicaragua.

Capacitamos a las organizaciones para que crezcan de manera eficiente, sostenible y segura, ayudando a transformar la forma en que trabajamos y vivimos. Nuestros estándares permiten a las organizaciones identificar, capturar y compartir información sin problemas, creando un lenguaje común que respalda los sistemas y procesos en todo el mundo.

El sistema GS1 es un conjunto de estándares globales, los cuales permiten la identificación única de todos los items de consumo. Más de un millón de organizaciones en muchos sectores de la economía global, están llevando a cabo transacciones de negocios cada día usando el Sistema de Estándares GS1.

Los afiliados de GS1 Nicaragua, está ahora conectado con la más grande cadena de conocimiento en el mundo en cuanto a temas de logística se refiere y tiene acceso a usar el sistema GS1 para aumentar la eficiencia en su negocio.